sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Dos personas detenidas acusadas por el delito de asesinato en contra de...

Dos personas detenidas acusadas por el delito de asesinato en contra de un ciudadano en Lempira

Dos personas consideradas sospechosas de participar en la muerte violenta de una persona fueron detenidas en las últimas horas tras operativo policial ejecutado en un sector de esta región del país.

Durante la operación policial que se realizó en la aldea El Arcilaca del municipio de Gracias departamento de Lempira, se logró la captura de:
       

  1. Ciudadano de 58 años de edad, originario de San Andrés, Lempira.
  2. Individuo de 18 años de edad, originario de San Andrés, Lempira.

Ellos tienen una orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio del señor José Iván Cortez López emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Gracias, Lempira certificada en fecha 22 de febrero del año 2021.

El informe preliminar detalla que el viernes 01 de enero del año 2021, a eso de las 10:00 P. M. en la aldea Chulunate, caserío Caona municipio de San Andrés, Lempira, se realizó levantamiento cadáverico de José Iván Cortez López, por lo que tras las investigaciones se logró la identificación y captura de los imputados.

De inmediato los detenidos fueron remitidos al Juzgado que ordenó su detención para continuar con el debido proceso legal correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5