- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAtropellan a gato de Cristiano Ronaldo y lo trasladan en jet privado

Atropellan a gato de Cristiano Ronaldo y lo trasladan en jet privado

Italia.- Pese a su gran presente en Juventus, Cristiano Ronaldo y su familia no están viviendo sus mejores días debido al accidente que sufrió su gato. Hace casi dos meses, Pepe, el felino del futbolista y Georgina Rodríguez, fue atropellado y pasó más de un mes y medio en cuidados intensivos.

Según informaron medios europeos, el famoso gato esfinge, a quien Georgina suele dedicarle posteos bastante seguido en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto. Pepe sufrió heridas de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.

«Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo», explicó Georgina para la revista española InStyle.

Así, luego de salir de cuidados intensivos, el gato fue trasladado a España para continuar con su recuperación. Lo más llamativo es que Pepe viajó al país ibérico en el lujoso jet privado familiar.

«Pepe está ahora en España recuperándose… ahora está en las mejores manos», agregó la pareja argentina de Cristiano.

La intención es que, en cuanto se recupere, el gato esfinge (una raza muy exclusiva ya que hay sólo ocho de esos animalitos en el mundo) vuelva a Turín para continuar compartiendo momentos con su familia como lo hace desde su llegada hace dos años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp