20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "¿Mbappé o Haaland? El problema es que no me ayudarán mañana"

“¿Mbappé o Haaland? El problema es que no me ayudarán mañana”

Toni Kroos fue el encargado de comparecer en la rueda de prensa oficial previa al partido contra el Atalanta. El centrocampista alemán, de 31 años, eludió en dos ocasiones pronunciarse sobre los futuribles fichajes de Mbappé y Haaland, apunto como una de las claves que el equipo trabaje junto y afirmó que, para él, la Champions empieza ahora.

¿Qué tiene que hacer el equipo?: “Como hacemos últimamente. Hay que las cosas más juntos. Faltan jugadores importantes y hay que hacer las cosas juntos. Así haremos cosas grandes”.

Un partido más controlado: “Queremos hacer un partido más controlado. Tenemos que adaptarnos al partido. Pero vamos a intentar hacer nuestro juego”.

Respuesta a situaciones complicadas: “Nos toca hacer un mal partido. Últimamente los hacemos buenos. Sabemos la situación. Es una final para nosotros. La Champions para mí empieza ahora. Sabemos que va a ser un partido difícil. Es un buen rival y va a ser importante controlar su juego. Nos tocará defender bien”.

Jugar con Modric y Casemiro: “Va a ser difícil explicarlos. Tenemos un buen momento en el medio, pero como mi opinión es que ganas o pierdes partidos en el medio, tenemos que estar bien”.

Haaland o Mbappé: “Los dos son muy buenos. Pueden ayudar al equipo y es normal con la calidad que tienen. El problema es que mañana no me van a ayudar…”.

Su liderazgo: “La verdad es que no me importa, no cambia mucho. Intento decir mi opinión dentro y fuera del campo, con y sin balón. Mi trabajo no cambia mucho por eso. Intento dar lo máximo para mi equipo”.

Tema económico de la Champions: “La verdad es que yo quiero mucho a mi club, es normal en todos los aspectos. En principio soy jugador y, pensando en qué puedo conseguir, quiero conseguir éxitos. Y si así ayudamos al club, mucho mejor”.

Carrera: “Para mí, en un partido es muy importante estar bien en el centro del campo. No siempre funciona. Ningún medio del campo puede controlar todo. Pero lo que hacemos nosotros está bien y queremos seguir así. Es nuestra idea en el medio. Intentamos todo”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -