18 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Finge su secuestro para faltar a su trabajo y fue descubierto

Finge su secuestro para faltar a su trabajo y fue descubierto

La policía norteamericana encontró al sujeto, de 19 años, atado de manos y con un pañuelo en la boca, por lo que indagaron que el joven había sido víctima de secuestro, sin embargo todo fue una farsa para faltar a su trabajo.

Brandon Soules dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente, luego de golpearlo, pero los investigadores encontraron evidencia de que su historia era falsa. El joven finalmente confesó y dijo que fingió su propio secuestro para “faltar al trabajo”.

Soules fue arrestado el miércoles 17 de febrero por falso testimonio y admitió que había inventado la historia como excusa para no ir al trabajo, según consignó el sitio New York Post.

“Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17.25 en el área de 1st Street y Northern Avenue, en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca”, informó el Departamento de Policía de Coolidge.

Inicialmente, el sujeto informó a los oficiales que dos hombres enmascarados lo secuestraron, lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.

“Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo”, finalizó el comunicado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -