- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEn poder de un camión cargado con mercadería robada resultó arrestado un...

En poder de un camión cargado con mercadería robada resultó arrestado un supuesto integrante de banda delictiva «Pateplumas»

En una rápida acción policial se recuperó en las últimas horas, un camión cargado con mercadería robada y se detuvo de manera flagrante a un supuesto integrante de banda delictiva en la aldea La Venta del municipio de Pimienta.

La Policía Nacional a través de funcionarios de investigación y prevención del Distrito 5-4, identificaron al individuo que conducía el pesado automotor como un integrante de la organización criminal denominada «Los Pateplumas», dedicada al asalto de furgones y camiones distribuidores en los departamentos de Santa Bárbara y Cortés.

El sospechoso cuenta con 32 años, es conocido criminalmente como «El Fresa», es originario de Colinas, Santa Bárbara y residente en la aldea La Venta de Pimienta.

Al momento de ser requerido se le decomisó una arma de fuego tipo fusil, calibre 22 mm, y un vehículo tipo camión, marca Isuzu, color blanco propiedad de una distribuidora de productos varios.

En el interior del vehículo se encontró mercadería consistente en artículos para ferretería como ser piochas, almaganas, mangueras entre otros, valorados en un Millón 30 mil 472 lempiras con 69 centavos.

La DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona norte para que se le siga un proceso legal, por la comisión de los delitos flagrante de robo de vehículo automotor, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Entre tanto, se trabaja en la ubicación y captura de otros implicados en el hecho delictivo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp