- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEColisión por poco termina en tragedia #MóvilTGU

Colisión por poco termina en tragedia #MóvilTGU

Anoche un aparatoso accidente de tránsito dejo dos personas heridas, en el bulevar del norte cerca del mercado mayoreo en Comayagüela.Entre los participantes están dos vehículos que impactaron, un turismo y el otro, doble cabina, dejando fuertes pérdidas materiales.

En el percance ambos carros rebotaron y se estrellaron contra unos puestos de venta, ubicados a un lado de la vía.
Se informo que uno de los lesionados se encontraba cerrando el negocio, cuando ocurrió el hecho.

Con mucho pesar familiares reclamaron el cadáver, de un joven que perdió la vida violentamente en Danlí, El Paraíso.El fallecido fue identificado como Jimmy adalid Martínez Cerrato de 22 años, de ocupacuion agricultor, originario de Teupasenti El Paraíso.

Se informo que el joven fue atacado a disparos por un sospechoso, en el sector de Cedrales villa nueva siempre en Danlí, al oriente de Tegucigalpa..

Durante la noche se reporto el ingreso de 4 cadáveres a la margue del ministerio público, procedentes de varias regiones.
Para el caso de Danlí el paraíso, llego el cadáver de Melvin Isaac vallecillo Gaitán.

Mientras que procedente de Talanga fue ingresado el cuerpo de José Benito chirinos quien perdió la vida violentamente en aquel sector.

Asimismo, esta madrugada se reportó el ingreso de una pareja, que perdió la vida en Olancho.La mujer de unos 25 a 30 años aproximadamente y el hombre de unos 30 a 35 años, permanecen como desconocidos en el centro médico legal capitalino.

Continúan las operaciones policiales nocturnas en Tegucigalpa y Comayagüela,miembros de la policía nacional con el apoyo del ejército, mantienen retenes y puestos de control en sitios estratégicos.

Con el trabajo policial se busca atacar la incidencia delictiva y criminal, en la capital.En las operaciones participan paralelamente, también agentes de la policía militar del orden publico con el mismo propósito.

En el hospital escuela el personal médico de turno, reportó la muerte de dos personas a causa de accidentes.
Entre los fallecidos esta una mujer de unos 45 a 50 años, que aun no ha sido identificada.

Mientras que la otra víctima es, Elmer Funez Rodríguez de 35 años.Ambos cadáveres fueron ingresados anoche a la morgue del ministerio público, para los estudios legales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp