- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLo responsabilizan de ultimar una fémina a punta de machete

Lo responsabilizan de ultimar una fémina a punta de machete

Sujeto es detenido por agentes de la Policía Nacional, minutos después de dar muerte a fémina

Comayagua 22/febrero/2021. Un hombre fue detenido hace unos momentos acusado de dar muerte a una fémina tras una acción inmediata realizada por agentes de la Policía Nacional minutos después de suceder el crimen.

A través de la línea de emergencia 911 desde la aldea Piedra Pintada Taulabé, Comayagua, se informó de que una dama habría fallecido producto de varias heridas provocadas por arma blanca tipo machete.

Al llegar a la escena se observó que en la calle principal de esta comunidad se encontraba el cadáver de una fémina, quién, viste una camisa color verde, short color azul y sandalias color rosadas, conocida con el nombre de Santos Rapalo Enamorado de aproximadamente 45 años de edad.

Según las primeras investigaciones el hecho se originó por supuestos problemas personales entre el detenido y la occisa.

En una acción inmediata, los policías procedieron a la identificación y captura del sospechoso, un hombre conocido con el nombre de «Iván».

A él se me decomisó un arma blanca, tipo machete, que será remitido a los laboratorios correspondientes en busca de sustento técnico científico para el proceso legal competente.

En estos momentos agentes de investigación de la Policía Nacional realizan todas las investigaciones para documentar expediente legal y continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp