28.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Florentino da negativo, pero no viajará a Bérgamo

Florentino da negativo, pero no viajará a Bérgamo

Florentino Pérez ha dado negativo por coronavirus en dos pruebas PCR y ya podrá hacer vida normal, tal y como ha informado el Real Madrid en su página web. Aun así, el club confirma también que el presidente no viajará a Bérgamo junto a la plantilla para estar presente en la ida de octavos de final de la Champions ante el Atalanta.

Eso sí, el máximo mandatario no quiere perder la oportunidad de alentar a sus futbolistas ante una de las citas más importantes en lo que va de temporada. Por ello, mañana recibirá a la plantilla en la Ciudad Real Madrid para darles ánimos en busca de la clasificación para cuartos.

El presidente dio positivo el pasado 2 de febrero. En aquel entonces, el Real Madrid expuso que Florentino no presentaba síntoma alguno y que guardaría reposo en su domicilio. Finalmente, 20 días después de su contagio, las pruebas han revelado que ya se encuentra en perfecto estado. Así lo ha comunicado el club en su página web:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas.

Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia“.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -