miércoles, 20 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio MENSAJE DEL DIA ¡Conéctese con Dios !

¡Conéctese con Dios !

“Desde que mi hija tiene su teléfono móvil ya no se ocupa de otra cosa en casa”. En los foros, los padres expresan su malestar por este problema, mientras otros saborean la revolución digital que estamos viviendo. En pocos años las pantallas y objetos conectados han invadido nuestra vida cotidiana : celulares o móviles, tabletas, computadores portátiles… ¡ningún cable pone trabas a nuestra movilidad ! Con estas poderosas herramientas la información circula más rápido. La tentación de estar conectado a nuestra pantalla todo el día para tener las últimas noticias es grande. Si estamos “hiperconectados” a nuestro teléfono portátil, estamos “desconectados” de nuestro entorno, es decir, vivimos en un mundo que nos hemos creado. Nos aislamos en un entorno que olvida la realidad inmediata.

Dios invita a cada persona a responder a su llamado para recibir y creer el mensaje del Evangelio. Esta “conexión” no es algo natural para nosotros ; es un don de Dios, imprescindible. Tener una comunicación continua con Dios garantiza la seguridad y la paz para nuestra vida en la tierra. Necesitamos mantener esta “conexión” para ser guiados ante tantas direcciones posibles. A veces olvidamos que un vínculo permanente y de confianza con nuestro Dios mediante la oración nos protege de las influencias nocivas a las que estamos expuestos, nos ayuda en las dificultades.

Nunca correré el riesgo de estar demasiado “conectado” con Dios. Él quiere ver a su criatura relacionarse con él. “Sabed, pues, que el Señor ha escogido al piadoso para sí ; el Señor oirá cuando yo a él clamare” (Salmo 4 : 3).

2 Samuel 15 – Hechos 6 – Salmo 25 : 11-15 – Proverbios 10 : 11-12

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5