- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAConductor gravemente herido tras ser atacado a balazos #MóvilTGU

Conductor gravemente herido tras ser atacado a balazos #MóvilTGU

Dos jóvenes perdieron la vida violentamente al ser atacados a disparos, en la aldea tierra blanca al oriente de Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Jony Ariel Espinal Castillo de 21 años y Marvin David Sosa Cruz de 19 años.

Según el reporte policial sospechosos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una pulpería donde se encontraban las víctimas y los atacaron a disparos.

Mediante una rápida acción policial anoche se reportó la captura de dos supuestos delincuentes, en la calle principal de la colonia El Pedregal En Comaygayuela.

El reporte policial establece que se recibió una alerta a través del 911, donde se informaba que una farmacia estaba siendo asaltada.

De manera urgente varios agentes asignados al quinto batallón de la policía militar del orden público, ubicaron y capturaron a los sospechosos, cuando pretendían escapar.

los detenidos anoche fueron llevados y presentados inmediatamente a la fiscalía de turno, mientras el establecimiento permanecía custodiado.

Un hombre fue tiroteado anoche cuando se transportaba en su vehículo, en la calle principal de la colonia 28 de marzo en Tegucigalpa.

El herido fue identificado por las autoridades con el supuesto nombre de Celso Leonel Rivera.El reporte policial establece que desconocidos utilizando armas de grueso calibre, tipo fusil y armas cortas, lo atacaron a disparos.

El afectado con el afán de escapar de las balas, acelero su vehículo, pero en su intento impacto con otro carro y se volcó aparatosamente.

De manera urgente fue movilizado al hospital escuela, en estado grave.

A través de un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, se reportó la captura de dos sospechosos, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Los arrestados fueron identificados como David Moisés Méndez Sánchez de 18 años y un menor de 15 años, identificado únicamente con el alias de cabeza.

El informe de las autoridades establece que ambos sospechosos residentes en el barrio El Pichete, fueron encontrados en poder de supuesta droga marihuana.

La operación fue desarrollada en la 17 de la colonia nueva Suyapa, por agentes asignados al primer batallón de la policía militar del orden público.

Esposados y en la paila de una patrulla, fueron llevados a la fiscalía de turno acusados por el delito antes mencionado.

Al filo de la media noche se registró un aparatoso accidente de tránsito, en la calle principal de la colonia vegas del country en Comayagüela.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un autobús rapidito, perdió el control del volante y se metió a un taller.

En el percance resulto un hombre herido, mismo que fue asistido y movilizado por personal de la Cruz Roja al hospital escuela.

El autobús con registro 692, de la ruta anillo periférico universidad, la sosa, causo destrucción a su paso.

Varios miembros de la policía militar del orden público, reportaron anoche el decomiso de una chimba, en la colonia nueva Jerusalén de Comayagüela.

Según el informe en el lugar se realizaba un patrullaje de rutina y un grupo de sospechosos al percatarse de la presencia policial, salieron corriendo.

Rápidamente los agentes asignados al quinto batallón de la policía militar les dieron persecución y en su escapada dejaron botada una chimba y un bate.

Se informo que, ante estos hechos, en las próximas horas se intensificara la presencia policial y militar, en esa zona.

Equipos de la DPI reportaron la captura de un joven, supuesto integrante de una estructura delictiva en la colonia Flor Del Campo en Comayagüela.

El arrestado fue identificado como Abner Steven Aguilar Escoto de 20 años, alias Tuli.

Los agentes informaron que, al momento de su arresto, fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana, dinero y una motocicleta con reporte de robo.

Acusado por los delitos antes mencionados, anoche junto a las evidencias fue presentado a la fiscalía competente.

Esta madrugada un hombre perdió la vida accidentalmente, en la calle principal de la colonia Sagastume en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como José Rolando Berrios Romero de 55 años, originario y residente en esta capital.

Según el informe policial, el hombre fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.El cadáver quedo boca arriba, tendido en medio de la vía.

 Por su parte el personal forense junto a los miembros de la DPI, realizaron el trabajo de levantamiento legal del cadáver.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp