- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Las mamás pusieron orden! Niño patea a botarga de Thanos; video...

Viral: ¡Las mamás pusieron orden! Niño patea a botarga de Thanos; video se vuelve viral

El Universo Marvel es una de las sagas más arraigadas para los amantes de los comics y los superhéroes, no en vano están vueltos locos con los primeros capítulos de WandaVision, la nueva serie de Disney Plus.

Sin embargo, la línea entre la realidad y la ficción se rompió durante lo que parece ser una fiesta infantil con un pequeño montaje de Avengers, donde un niño pateó en la cara a un hombre vestido de Thanos, uno de los mayores villanos en la serie de Los Vengadores.

En redes sociales circula un video donde vemos un montaje para niños, donde figuran el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Batman (pese a no formar parte de Marvel, sino de DC) y Thanos en escena, en lo que parece ser un enfrentamiento entre el bien y el mal con algunos de los personajes preferidos de los niños.

Aparentemente, los héroes han controlado la pelea ante Thanos, pues  Batman parece tener todo bajo control y tiene inmovilizado al villano; sin embargo, uno de los niños en el público sale a ‘ayudar’ al Caballero de la Noche con violencia, sorprendiendo a todos los presentes.

El infante se aproxima a la escena y suelta una patada sobre la máscara en el rostro del intérprete de Thanos. A continuación, no sólo un adulto se aproxima a sacar al niño del escenario; sino que otro niño más acude a violentar a la persona disfrazada.

«¡Detente, no pasa nada!» voceaba por un micrófono el hombre vestido de Spider-Man, mientras aproximadamente 8 niñas y niños comienzan a acercarse al acto, y continúan con la misma conducta violenta que los primeros dos.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video terminó por volverse viral, causando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales. Una de las principales apreciaciones que hicieron los fans fue la analogía con la frase «debiste apuntar a la cabeza», dicha por el personaje en la película. Esto dio, desde luego, para generar conversación en torno, y desde luego, memes sobre lo hecho por estos niños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp