- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Soy la mejor opción para la capital porque conozco la problemática, yo...

«Soy la mejor opción para la capital porque conozco la problemática, yo lo he vivido», #SilvioLarios precandidato liberal por la alcaldía del DC

El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el movimiento Yanista, Silvio Larios, dijo ser la mejor opción a ocupar la silla municipal, “Yo no ando repitiendo lo que otros me han contado sobre los problemas de la ciudad, yo he caminado la capital, conozco sus problemas, los he vivido y tengo soluciones contundentes a ellos”.

Larios aseguró que debido a su profesión como ingeniero civil ha conocido la problemática de cerca, conoce a la gente porque ha trabajado con ella, en obras de diferentes envergaduras.

Manifestó que urge el ordenamiento de la ciudad a través de la protección del medio ambiente el desarrollo de infraestructura social, hídrica y sanitaria.

Así mismo se refirió al replanteamiento de los mercados, mejorando las construcciones de los espacios no solo de manera estética si no para tener lugares más funcionales y óptimos.

Larios, afirmó que dentro de su programa contempla aumentar la captación de recursos, los cuales manejados de buena manera no solo incrementa la credibilidad de los obligados tributarios, pero adquiere la credibilidad ante los organismos de cooperación internacional para el desarrollo de otras obras mayores de infraestructura, por medio de una planificación con visión estratégica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp