- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSReto visual: encuentra el muñeco de nieve entre los copos

Reto visual: encuentra el muñeco de nieve entre los copos

Otro día, ¡un nuevo reto visual! De nueva cuenta estamos aquí para poner a prueba tus habilidades y concentración, como lo hicimos hace algunos días cuando buscamos un travieso y tierno gatito escondido en una foto hace poco. ¿Lo lograste?, no te confíes, porque este nuevo reto visual no será tan fácil como te imaginas. Para este reto visual, deberás preparar tu mejor gorro, guantes, bufanda y un buen abrigo para protegerte del intenso frío, pues el invierno está aquí y con él, la nieve.

Es precisamente por eso que deberemos buscar un pequeño muñeco de nieve perdido entre un montón de copos, estrellas y bolas de nieve con caritas en una divertida imagen del ilustrador Dudolf.

Para hacer más interesante el reto visual del día de hoy te retamos a hacerlo en menos de 20 segundos. Una vez que estés preparado y hayas ido por tus gafas, puedes seguir bajando para ver la imagen completa. ¡Pon tu cronómetro!, no lo olvides.

¿Ves al muñeco de nieve perdido entre los copos?

Si no ves correctamente la imagen, puedes verla completa dando click aquí. ¿No lo encontraste? No te preocupes, aquí hay una pista: busca al rededor de las hojas verdes, tienes 10 segundos más para que cuente como bueno el reto, de lo contrario, puedes seguir deslizando hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Solución ¿Seguro que lo lograste?

La respuesta gráfica está en este enlace, para que no quepa lugar alguno a dudas y comprobar si tenías la respuesta correcta. El travieso muñeco de nieve estaba descansando muy cerca de la hoja de en medio del lado izquierdo de la imagen.

Esto fue todo por hoy, pero te invitamos a seguir practicando con alguno de los retos visuales que tenemos ya preparados para ti. Compártelo con tus amigos y te esperamos en el próximo reto visual. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp