miércoles, 20 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡PARSIMONIA MORTAL! Mujer en #triage lucha por su vida contra la #Covid19...

¡PARSIMONIA MORTAL! Mujer en #triage lucha por su vida contra la #Covid19 mientras espera un cupo en nosocomios

Un paciente con complicaciones respiratorias no ha podido ser ingresado a los hospitales covid19 de la ciudad debido a la falta de cupos o de poco espacio.

Los encargados de los triages solicitan mayor apertura para los pacientes y resolver de manera mas agil los cupos para este tipo de pacientes.

Por otro lado, sumamente indignada reaccionó la doctora Miriam Aguilera con respecto a la intensión que existe de volver de manera presencial al sistema educativo.

“El problema aquí es que personas que no son epidemiólogos que no son salubristas que ni siquiera nunca han visto un virus, ni si quiera saben lo que es un virus, están opinando”, apuntó.

“En Honduras las cosas están patas arriba, no se respetan las ciencias…yo no me puedo poner hablar de ciencias forestales porque soy del área de salud”, señaló la vocera de los microbiologos .

El tema de la pandemia debe ser manejado por técnico expertos de la secretaría de salud y no por una mesa sectorial que hasta el momento “todas las determinaciones han sido erradas”, aseveró Aguilera

Noticias Relacionadas

TOP 5