- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Implementaremos #Telemedicina, llamadas gratuitas a médicos para descongestionar hospitales": precandidato a alcaldía...

«Implementaremos #Telemedicina, llamadas gratuitas a médicos para descongestionar hospitales»: precandidato a alcaldía de AMDC #JuanDiegoZelaya

El joven y carismático precandidato a la alcaldía municipal del Distrito Central por el Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, detalló su plan de trabajo para la capital basado en generar empleo, mejorar atención en salud y abastecimiento de agua potable.

Zelaya del Movimiento «Juntos Podemos», asegura que una vez siendo alcalde tiene ocho importantes temas que resolver pero que se resumen en tres problemáticas que eternamente han afectado a capitalinos.

«El empleo debe garantizarse para la juventud, la gente lo exige, históricamente la alcaldía no se ha metido -full- a este tema pero eso va a cambiar», prometió Zelaya.

Al mismo tiempo dijo que en cuanto al abastecimiento de agua potable en la capital, se debe iniciar con ampliar el almacenamiento «esto no es bandera de un alcalde o de un partido, el problema del agua lo sufre desde el más encopetado hasta el más humilde, todos sufren por este tema en la capital», expresó.

«Con los triages se confirmó que es necesario acercar la salud a la población», manifestó Zelaya, es por eso que prometió que se implementará la «Telemedicina» para que la población pueda recibir atención médica mediante llamada gratuita a médicos.

«Todo el mundo tiene celular, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de ser atendido por un médico, vamos a llevar la salud a a cada capitalino», detalló Zelaya.

Esta y otras propuestas de trabajo espera desarrollar el precandidato nacionalista una vez siendo seleccionado como edil capitalino, aquí más en la entrevista con el periodista, Nelson Sorto.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp