16.8 C
Tegucigalpa
Inicio CONSEJOS Estudio revela porqué mujeres están dejando a sus esposos y novios por...

Estudio revela porqué mujeres están dejando a sus esposos y novios por otras mujeres

Un estudio realizado por la jefa de la división en medicina, la cual trabaja en la unidad de obstetricia y ginecología de la Universidad de Cleveland, reveló que las mujeres mayores de 30 están dejando a sus maridos y novios, por otras mujeres.

El análisis fue ejecutado por la doctora Sheryl Kingsberg, quien señaló que este cambio puede que sea hormonal, neuroendrocrino, un cambio epigenetico en la química cerebral basado en hormonas, o cualquier otra causa.

Se indica que, en los 30 ocurre un fenómeno bastante particular en la orientación femenina: el despertar de la mujer, se trata de cambios que experimentan las mujeres, donde comienzan a comprenderse a sí mismas, observando cambios en su orientación.

El portal Fentigo.com también resaltó de igual forma el análisis de Lisa Diamond, profesora de psicología del desarrollo en la Universidad de Utah, quien ha participado en estudios sobre los cambios de orientación en las mujeres, mencionando que estos pueden ser producto de las circunstancias.

Un estudio publicado en el 2008, en donde participó la Diamond, concluyó que el 79% de las mujeres se identificaron con preferencias hacia otra mujer, o con el gusto de lo femenino y lo masculino y otras más como inseguras.

Este cambio es un fenómeno complicado socialmente hablando, porque muchas de estas mujeres tenían una vida previa, algunas tenían inclusive hijos y esposos.

Sin embargo, a pesar de que exista un cambio, una mujer puede haber tenido un historial de relaciones con hombres que resulten totalmente satisfactorias, eso no se ve afectado en absoluto.

Carla es una joven que salía con hombres hasta los 33 años de edad hasta que tuvo una relación con una amiga y se dio cuenta de que realmente no era heterosexual.

Ella cuenta que se sentía culpable porque rechazaba ser una mujer que tuviera preferencias por otra mujer, no quería que todo su pasado fuera negado, hasta que decidió que lo que importaba era su opinión, y así lo aceptó, según Fentigo.com.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -