- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Alcaldía de #SPS debe tener un vínculo directo con la empresa privada...

«Alcaldía de #SPS debe tener un vínculo directo con la empresa privada para generar más empleo», #DaríoBardales en #ActualidadHCH

El precandidato a la alcadía de San Pedro Sula del Partido Liberal por el Movimiento «Yanista», Darío Bardales, manifestó que se debe mantener un vínculo directo con la empresa privada y las «fuerzas vivas» de la ciudad en busca del desarrollo.

Esta mañana Bardales visitó el set del programa #ActualidaHCH donde planteó sus proyectos a seguir una vez que sea electo para como edil de la ciudad industrial.

«El ente generador de empleo es la empresa privada y eso todo el mundo lo sabe, por eso debemos fortalecer ese sector, debemos ser un brazo fuerte para generar oportunidades», expresó Bardales, quien al mismo tiempo lamentó que el «Mayor exportador de migrantes en #Honduras es #SPS por la falta de empleo, por eso la importancia que se fortalezca la empresa privada».

Agregó que la juventud se está yendo del país por la falta de oportunidades, es por eso que dijo su compromiso junto al precandidato presidencial, Yani Rosenthal, es desarrollar las tres represas para evitar que los desastres naturales produzcan un mayor daño a la ciudad.

«Toda mi vida me he desarrollado en la empresa privada, los sampedranos deben saber elegir, yo soy una hoja en limpio y voy a poner en práctica todo lo que he aprendido», prometió Bardales.

Esto y más compartió el empresario al periodista y jefe de prensa de HCH en la zona norte, Ernesto Alonso Rojas, en esta entrevista exclusiva, escúchela a continuación.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp