- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Qué es? Capturan increíble bola de luz azul transportandose por cables...

Viral: ¿Qué es? Capturan increíble bola de luz azul transportandose por cables de alta tensión

En redes sociales podemos encontrar videos sorprendentes, tal es el caso de uno captado por Chris Fitzmorris de 41 años, quien se encontraba trabajando en su oficina en Louisiana, Estados Unidos, cuando se dió cuenta de que las luces comenzaron a parpadear y se escuchó un extraño ruido.

El hombre salió a echar un vistazo y vio una enorme bola eléctrica de fuego azul desplazándose de un lado para otro por un cable de tensión de forma impresionante. Tras compartir el impactante video en redes sociales rápidamente se volvió viral y aquí te mostramos por qué.

En el sorprendente video podemos ver que el evento duro algunos minutos y, cuando finalmente dejó de hacerlo, su oficina se quedó sin electricidad toda la noche hasta la mañana siguiente.

¿Qué era la extraña bola de luz?

Aunque llamativo y curioso, este tipo de eventos es común cuando los fenómenos meteorológicos dañan las líneas de tensión y los equipos conectados a ellas.

Una vez dañados, los cables pueden entrar en contacto con los árboles y otros materiales combustibles, lo que provoca chispas, humo e incendios.

Y es que según informes, el misterioso acontecimiento ocurrió mientras Louisiana se encontraba en medio de una tormenta de invierno, causando el fenómeno.

Según New York Post, el misterioso fenómeno fue provocado por un transformador caído, lo que provocó que la energía aumentara. Como consecuencia el tráfico en la zona tuvo que ser restringido para que los expertos pudieran reparar los cables defectuosos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp