- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Cómo llegó ahí? Descubren enorme pitón en su auto; divertida reacción...

Viral: ¿Cómo llegó ahí? Descubren enorme pitón en su auto; divertida reacción se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de animales asombrosos, tal es el caso de una pareja que se llevó un buen susto durante un viaje en coche cuando se dieron cuenta de la presencia de una serpiente pitón en el parabrisas de su auto, su divertida reacción rápidamente se volvió viral y aquí te mostramos por qué.

Es bien sabido que, debido a su ubicación geográfica, en Australia es común que las personas convivan con animales salvajes todo el tiempo, y los hechos del video viral tuvieron lugar en el tramo de una carretera de ese país el pasado 15 de febrero.

Aquel día Melissa Hudson y su pareja Rodney Griggs conducían por la carretera cuando Rodney alertó con un grito a su pareja de que una pitón alfombra se encontraba deambulando en el parabrisas y decidieron grabar el impresionante momento.

En el divertido y terrorífico video podemos escuchar a la pareja riendo y gritando por el miedo que les daba el pensar en que la enorme serpiente pudiera entrar al auto, pues se mueve de una manera amenazante por todo el frente del auto.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, y como estaba lloviendo intentaron quitarla con los limpiaparabrisas. Al ver que era imposible, decidieron aparcar el coche a un lado de la carretera y, con la ayuda de otro hombre, lograron zafarse del animal.

¿Tú qué hubieras hehco en esa posición? No podemos negar que aunque la reacción de la pareja es divertida, en realidad vivieron un momento de terror debido a la enorme serpiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp