15.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Capturan a sospechoso de atacar con arma blanca a dos féminas #MóvilTGU

Capturan a sospechoso de atacar con arma blanca a dos féminas #MóvilTGU

En el seguro social del barrio la granja en Comayagüela, se reportó la muerte de un joven que había sufrido un fuerte accidente de tránsito.El fallecido fue identificado como Selvin Alberto Laínez Ortez de 27 años, originario y residente en Sabanagrande.

Según el informe policial la victima viajaba en su motocicleta y fue impactado por el conductor de un carro tipo pick up, color blanco, con placas HAR 9501.El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero a eso de las 9.30 de la noche, a la altura del kilómetro 34, por la carretera al sur de Tegucigalpa.

Mediante una rápida reacción policial reporto la captura de un sospechoso en el centro de Tegucigalpita.El arrestado de unos 18 a 22 años, permanecía en la paila de una patrulla policial, cerca del Congreso Nacional.

El reporte indica que se recibió la alerta a través del 911, donde se dio a conocer que dos féminas habían sido atacadas con arma blanca.El hecho ocurrió en el parque Valle y mediante una rápida reacción, el sospechoso fue arrestado en el sector del parque central en Tegucigalpa.

Familiares buscan desesperadamente a un hombre que permanecía interno en el hospital escuela y al recibir el alta médica, tampoco regreso a su casa en Talanga.Se trata de Ronal Antonio Montano fuentes de 32 años, residente en el barrio la Lomita.

Pese a buscarlo en hospitales postas policiales y hasta en la morgue del ministerio público, nadie da razón de su destino.Para las personas que lo hayan visto favor comunicarse de manera urgente al 9546 3062

Un hombre que había desparecido de sus familiares, ayer fue encontrado muerto en la aldea El Lolo de Comayagüela.El fallecido fue identificado como Nel Adrián Varela sosa, de 35 años, residente en la aldea la cuesta numero 1 de esta capital.

El reporte policial establece que el hombre era buscado por familiares, pero ayer fue encontrado sin vida en un solar baldío.
El cuerpo no presentaba lesiones, por lo tanto, la causa de su fallecimiento esta indeterminada.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -