miércoles, 27 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Allanamientos en San Pedro Sula dejan cargamento de droga decomisada

Allanamientos en San Pedro Sula dejan cargamento de droga decomisada

Gracias a los trabajos de inteligencia y seguimiento ejecutados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado ( FESCCO) del Ministerio Público este día se logró desmantelar un centro de procesamiento y almacenamiento de drogas de la organización criminal mara salvatrucha (MS-13).

Mediante una operación de allanamiento de morada emanada por los juzgados competentes, la FNAMP logra desmantelar centro de procesamiento de droga en Residencial Real Santa Mónica en la ciudad de San Pedro Sula, lo cual deja la captura de una fémina y el decomiso de fuerte cantidad de droga.

Labores de inteligencia de la FNAMP en coordinación con las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) mediante operativos de allanamiento de morada dan con la captura de una fémina encargada del almacenamiento y procesamiento de drogas de la organización criminal MS-13.

En el operativo se ha logrado el decomisó de una fuerte cantidad de fardos de droga, los cuales también presentan diferentes tipos de marihuana, y oscila en el mercado entre los 7 a 10 millones de lempiras.

Además se encontraron dos menores de edad en estado de desnutrición dentro de la vivienda, quienes ya están en manos de las autoridades a la espera que familiares debidamente identificados puedan reclamarlos para hacerse cargo de ellos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5