21.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Una raza superdotada: Mhoni Vidente predice la llegada de extraterrestres en...

Viral: Una raza superdotada: Mhoni Vidente predice la llegada de extraterrestres en 2021

Mhoni Vidente logró volverse viral una vez más, esto debido a que en redes sociales rescataran una de las advertencias de la adivina para la humanidad en este año. Se trata de la profecía que afirma la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta en 2021 y según ella, serán guías para que la humanidad conquiste el universo entero.

En el video compartido por la astróloga en su canal de Youtube, Vidente advierte sobre varias cosas, como terremotos, una nueva enfermedad que surgirá en África, y también la llegada de seres de otros mundos a la Tierra.

​”Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”, afirma la vidente. Según dijo, estos seres no se concentrarán en un solo lugar, pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo.

“Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar”, expresó. Lo más extraño de la profecía es que estos seres extraterrestres no representarían un problema para la humanidad, al contrario, nos revelarían grandes secretos del universo y nos ayudarían a colonizar otros lugares fuera de nuestro planeta, según la astróloga, serán una especie de “guías” para la humanidad.

“Se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. El ser humano va a salir de la Tierra para todo el universo”, dijo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -