- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Joven graba el párpado semitransparente de una paloma; video se hace...

Viral: Joven graba el párpado semitransparente de una paloma; video se hace viral

Un video compartido en redes sociales en el que se muestra el movimiento del párpado semitransparente del ojo de una paloma se ha hecho viral. Y es que aunque no es usual que en la vida cotidiana las personas se pregunten cómo son los ojos de las palomas, lo cierto es que tras hacerse público el clip, se ha generado curiosidad entre los internautas. 

Su autora, Jamie Wu, de Nueva York, Estados Unidos, grabó a su paloma Donut, de dos años, desde cerca para capturar el movimiento de sus sorprendentes párpados semitransparentes y decidió compartirlo en redes sociales despertando curiosidad y asombro por parte de algunos usuarios.

 «Donut es una paloma de cuello anillado macho que me ha elegido como compañera, por eso tranquila y mansa conmigo», dijo Jamie a Caters.

Los ojos de las palomas son el lugar donde se esconden algunas de sus peculiaridades más llamativas. La visión de sus ojos se aproxima a los 340 grados, y además tienen un enfoque dividido: la mitad superior ve a grandes distancias, y la inferior, detalles de primeros planos.

Como muchas otras aves, sus párpados, también conocidos como membrana nictitante, son semitransparentes y sirven para evitar que las partículas de tierra o de otra índole puedan dañar los ojos mientras vuelan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp