sábado, 16 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO. Tormenta en Texas congela tuberías, se reventaron e inundaron casas

VÍDEO. Tormenta en Texas congela tuberías, se reventaron e inundaron casas

Texas, Estados Unidos.- La tormenta invernal que azota a Estados Unidos, principalmente al estado de Texas, no sólo los dejó entre la nieve, sino que inundó y derrumbó viviendas al romper las tuberías del agua.

Y es que a causa de la feroz tormenta invernal las tuberías del agua se congelaron al grado que se reventaron e inundaron viviendas, incluso algunas se vinieron abajo.

Así se muestra en videos que se compartieron en redes sociales, donde se ve cómo el agua ‘cae a cántaros’ dentro de las casas y por el reblandecimiento, algunas se vinieron abajo. 

En un video que circula en Instagram se puede ver que las tuberías de varios departamentos en Texas se inundaron y dañaron a otros de abajo.

En una imagen se puede ver cómo el agua quedó congelada en los techos del interior de las viviendas.

Agregado a estos problemas derivados de la tormenta que dejó a Estados Unidos bajo cero están las historias de familias que se quedaron sin energía eléctrica y sin agua por días.

Marisa agregó que a la vecina de sus hermanas se le inundó su departamento y dañó el de ellas, lo que empeoró el problema del frío, pues tienen bebés en casa

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5