- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFuerza Nacional Anti Maras y Pandillas logra ubicar y capturar a tres...

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas logra ubicar y capturar a tres distribuidores de drogas en Monjaras

Bajo el fuerte despliegue operacional que se ha puesto en marcha en las principales ciudades del país con la finalidad de neutralizar todo tipo de actividad proveniente de la indiscriminada venta y distribución de drogas, la tardé de este jueves La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas realizó una serie de operaciones en el Municipio de Marcovia a inmediaciones del Golfo de Fonseca donde fuerón capturadas dos personas.

Al caer la tardé los agentes de investigación de anti maras y pandillas fuerón alertados sobre la presencia de dos personas que se contraban vendiendo cocaina y piedras crack, inmediatamente el equipo se desplazó a la zona dónde lograrón capturar a los objetivos.

Uno de ellos identificado con el nombre de Jose Alfredo Aguilera Betancourth de 48 años conocido con el alias Tiki y Elmer Alexander Flores Rodríguez de 39 años de edad alias Colo

Según el expediente remitido a la Fiscalia de turno los detenidos se dedican de forma independiente desde hace tiempo atrás a la venta y distribución de drogas en la Colonia Bella Vista, Aldea de Monjaras, Marcovia lugar de la operación.

Ambas detenciones dejo el decomiso de ochenta puntas de cocaina con un valor comercial de ocho mil lempiras, varias pierdras de crack y dinero en efectivo.

Con estas acciones la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas reafirma su compromiso de seguir trabajando 24/7 para neutralizar cualquier actividad ilícita generada por grupos delictivos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp