- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFamilia desesperada busca a menor de 13 años que desapareció en Col....

Familia desesperada busca a menor de 13 años que desapareció en Col. Los Pinos #MóvilTGU

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, ayer la fuerza nacional anti maras y pandillas, reportó la captura de dos hombres en Tegucigalpa.El trabajo fue realizado en dos operaciones de manera simultánea, en el sector de Prados Universitarios Y Colonia La Esperanza.

A oscuras quedaron los vecinos de varias colonias en Comayagüela anoche, al tomar fuego los cables del tendido eléctrico.
El percance ocurrió en el sector dos de la colonia Israel norte, donde casi ocurre una tragedia.
Una mujer que se encontraba vendiendo golosinas al pie del poste, salió corriendo luego que las chispas de fuego comenzaron a caer sobre la mesa.

En la morgue del Ministerio Publico se reportó el ingreso del cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en Comayagua.El fallecido identificado como Marcelino Padilla Rodríguez, tenía 70 años.

Según el reporte de las autoridades el septuagenario, fue atacado a disparos por desconocidos quienes le quitaron la vida, por motivos que aun de investigan.

Familiares denunciaron a las autoridades del Hospital Escuela, luego que pretendían visitar a un paciente interno, sin saber que ya días había muerto.Se trata de Luis Alonzo Espinoza Giménez de 52 años, originario de la aldea El Edén Comayagua.

Según se informó el hombre había sufrido un golpe en la cabeza y fue remitido del hospital Santa Teresa al hospital escuela en Tegucigalpa.

De acuerdo al testimonio de sus parientes la seguridad del centro asistencial capitalino, les negó el acceso y después de varios días de estar esperando afuera del portón, al lograr ingresar ya no lo encontraron.

Después de revisar sala por sala, finalmente les mencionaron que lo fueran a buscar a la morgue del ministerio público y lamentablemente lo encontraron muerto.

Desesperados se encuentran los familiares de una menor que desapareció anoche, en la colonia Los Pinos en Tegucigalpa.
La joven fue identificada como de Lizzy Ávila, de 13 años.

Según se dio a conocer la menor tuvo una ligera discusión con sus padres y no se volvió a saber nada de ella.
Esta madrugada equipos policiales, familiares y vecinos trataban de ubicarla, pero no se logró resultados favorables.

Se espera que esta mañana se continúe, con las labores de búsqueda.Se solicita a personas que la hayan visto, favor comunicarse de manera urgente al 8899 5769.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp