lunes, 18 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Detención Judicial contra acusado de asesinato y robo de vehículo en La...

Detención Judicial contra acusado de asesinato y robo de vehículo en La Paz

La Fiscalía Local de La Paz presentó Requerimiento Fiscal y logró la Detención Judicial en contra de Josué Exequiel Martínez, supuesto responsable de asesinato y robo de vehículo agravado en perjuicio de Daniel Martínez Martínez.

Los hechos ocurrieron el pasado 02 de diciembre de 2020 en el municipio de Santiago de Puringla, La Paz, cuando el acusado junto a otros sujetos llegó a la casa de la víctima exigiendo que le dieran las llaves del vehículo y todo el dinero que tenían, por lo que Daniel Martínez salió corriendo lanzándose por una ventana, siendo perseguido por Josué Exequiel Martínez, quien portaba arma de fuego, mientras los otros retenían amenazados a testigos protegidos.

Luego de unos minutos el imputado regresó a la vivienda y junto a los otros sujetos se llevaron el automotor, un Toyota, Hylux año 2013, y posteriormente fue encontrado el cadáver de Martínez Martínez, quien era el propietario del vehículo.

Con base en esos hechos, la Fiscalía presentó la acusación solicitando orden de captura en contra de Josué Exequiel Martínez y otros cinco sujetos que participaron en el hecho, quienes según investigaciones son integrantes de una banda criminal dedicada al robo y otros ilícitos en la zona.

Una vez detenido el imputado fue presentado ante un Juez competente, quien le decretó Detención Judicial y ordenó remitirlo a un centro penitenciario.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5