domingo, 24 octubre 2021
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Caen supuestos responsables de asesinar a dueña de hotel de La Esperanza

Caen supuestos responsables de asesinar a dueña de hotel de La Esperanza

Funcionarios de investigación capturan a los supuestos responsables del asesinato de Lesby Aracely Interino, quien era dueña de un hotel de La Esperanza

– La víctima fue raptada el 19 de noviembre del año 2019, en su propio vehículo y después apareció muerta

– La DPI ejecuta una operación policial con el fin de capturar a responsables de crímenes contra mujeres

Intibucá. 18 de febrero del 2021. Los supuestos responsables del asesinato de Lesby Aracely Interino Interino, quien era dueña de un hotel ubicado en la zona central, fueron capturados este jueves por la Policía Nacional a través de funcionarios de investigación en la ciudad de Intibucá y La Ceiba.

Como recordarán Interino Interiano, fue raptada cuando se encontraba en el Hotel Marinter ubicado en La Esperanza, Intibucá, el cual era de su propiedad, por varios sujetos fuertemente armados el pasado 19 de noviembre del año 2019.

Tras que los sospechosos la sacarán del inmueble la obligaron a entregarles las llaves de su vehículo tipo camioneta, marca Kia, modelo Sorento, color blanco; mismo en el cual se la llevaron.

Posteriormente, su cuerpo apareció ejecutado en el interior del automotor en el barrio El Way de la colonia Las Vegas del municipio de Intibucá.

Desde ese momento se trabaja en la identificación y ubicación de los homicidas, logrando su captura este día en:

El primer sospechoso tiene 18 años de edad y su detención de reportó en el barrio El Way de la colonia Las Vegas del municipio de Intibucá

El segundo sospechoso tiene 27 años y fue capturado en el barrio La Barra del municipio de La Ceiba, Atlántida.

A ambos se les ejecutó una orden de captura girada el pasado 16 de febrero del 2021, por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá, por suponerlos responsables de la comisión del ilícito de asesinato mediante pago.

En ese sentido, la DPI los pondrá a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que se proceda conforme a ley.

Noticias Relacionadas

TOP 5