- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Arruinados! La capturan por "vender" a su hija a un pervertido también...

¡Arruinados! La capturan por «vender» a su hija a un pervertido también arrestado, según la Policía

Capturada resultó una madre por comercializar sexualmente a su hija menor de edad y el supuesto abusador

– La víctima venía siendo comercializada y abusada desde hace un año

Tela, Atlántida. 18 de febrero del 2021. Funcionarios de investigación realizaron este jueves la captura de una madre por comercializar sexualmente a su hija menor de edad y a su vez se requirió al supuesto abusador.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realiza este día una operación policial en varios sectores del país, con el propósito de capturar a supuestos responsables de delitos contra la mujer.

Es así que mediante allanamientos con autorización judicial, se procedió a capturar en la colonia ANACH de la aldea Mezapa del municipio de Tela, a una mujer de 41 años, originaria de Balfate, Colón.

A ella se le siguen diligencias por el delito de trata de personas en su modalidad de facilitación para la exploración sexual comercial agravada en perjuicio de su propia hija de 15 años.

Su orden de captura fue girada en fecha 17 de febrero del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de Tela.

Asimismo, en el barrio El Centro de la aldea Mezapa del municipio de Tela, fue capturado un hombre de 59 años, de oficio agricultor, originario de El Progreso, Yoro.

Los agentes, le ejecutaron una orden judicial girada en fecha 17 de febrero del 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de Tela

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable de la violación de una menor de 15 años.

De acuerdo al expediente investigativo, la víctima venía siendo comercializada y abusada desde hace un año.

La DPI pondrá a ambos sospechosos a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp