27.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Una anciana, cansada de que su nieto esté soltero, le crea...

Viral: Una anciana, cansada de que su nieto esté soltero, le crea un perfil en Tinder

La abuela de un joven, residente de la ciudad inglesa de Brentwood, ha creado recientemente una cuenta en la aplicación de citas de Tinder con los datos de su nieto para encontrarle una pareja, informó The Sun.

Trina Lazarus, de 82 años, abrió el perfil la semana pasada y describe a Scott Lefever, como un hombre “desordenado” y con escasas habilidades para cocinar.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”, escribió la octogenaria, acompañando el mensaje con una fotografía de su pariente.

“Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas“, continuó.

Entre otros detalles, la anciana añadió que su descendiente es muy trabajador, sabe preparar un té fantástico, disfruta de ver películas y la televisión. Además, comentó que a pesar de no ser un gran deportista, adora salir a caminar.

“Su plato favorito es la comida china para llevar. Bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza hacia la derecha”, concluyó la mujer.

Scott confesó que tras enterarse del plan tramado por Trina, al principio se sintió avergonzado e irritado. No obstante, después de pensarlo un poco más, se tomó el asunto con humor e incluso, compartió el enlace del perfil de Tinder en sus redes sociales.

Asimismo, el joven admitió que su abuela, con quien comparte la vivienda, siempre le reclama que no tiene pareja.

El hombre detalló que en el transcurso de cinco días alcanzó 26 coincidencias, conocidas en Tinder como ‘match’, con usuarias que le dieron ‘me gusta’ a su perfil, pero todavía no ha concretado ningún encuentro.

“No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa”, resumió Scott.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -