- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPersecución policial finaliza con oficial abrazando a la sospechosa por llorar del...

Persecución policial finaliza con oficial abrazando a la sospechosa por llorar del pánico VÍDEO

Una historia que te pondrá los pelos de punta de principio a fin. Una persecución policial de película registrada el pasado miércoles 10 de febrero en las calles de Kentucky, Estados Unidos, tuvo un final que nadie imaginaba. Según el video grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales participantes que el Departamento de Policía de Hodgenville compartió en Facebook, todo acabó con el abrazo de un agente a la sospechosa, que no podía dejar de llorar presa del pánico producto de esta adrenalínica experiencia.

Todo comenzó cuando la conductora del auto, identificada por la policía como Latrece Curry, huía de su casa tras una fuerte discusión con su esposo. Los agentes la localizaron y empezaron a perseguirla luego de que ella acelerara e intentara perderlos de vista.

La persecución terminó cuando Curry se detuvo en un estacionamiento para evitar un obstáculo. Fue entonces que James Richardson, jefe de la policía local, se acercó al vehículo de la sospechosa apuntándole con su arma de reglamento mientras le pedía que ponga las manos en alto.

Tras abrir la puerta del auto, la mujer, que no dejaba de llorar, dejó que le desabrocharan el cinturón de seguridad y abrazó al agente, quien optó por responder de la misma forma y hablar con ella para tranquilizarla.

“Su cara era de puro terror. Estaba temblando y era evidente que estaba asustada”, dijo el oficial. “No la percibí como una amenaza, no tenía armas. Le cogí las manos y empezó a llorar. Alargó la mano y me abrazó y yo le devolví el abrazo”.

Se dio a conocer posteriormente que Curry fue detenida y acusada de darse a la fuga y poner en peligro la seguridad. Asimismo, que estaba muy arrepentida por lo ocurrido y que no tenía antecedentes penales.

Richardson agregó que el suceso es “ un gran ejemplo de cómo mantener las emociones bajo control al final de una persecución”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp