- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"No tengo nada que esconder, un cinco no lo he tocado, incluso...

«No tengo nada que esconder, un cinco no lo he tocado, incluso he puesto de mi dinero, no hay problema que me investiguen»: #NasryAsfura sobre acusaciones

El edil capitalino, Nasry «Tito» Asfura declaró recientemente que no tiene nada que esconder y que no tiene ningún problema en la investigación que se está realizando en su contra debido a un supuesto delito de malversación de fondos públicos.

«Me defiendo con argumentos en ley, hemos intentado explicar desde un mes antes del inicio de la pandemia el año pasado, estuve en una declaración de más de cinco horas ante el Ministerio Público donde detallé como se trabaja en el sector público, cuando una persona llega a pedirme una silla de ruedas, un ataúd, pagar la cuota del colegio de un hijo o la deuda de la luz, bueno eso no espera, si nos atenemos al trámite público es difícil resolverle a la gente, cuando la gente lo busca a uno es por que ocupa solución rápida», manifestó «Papi a la Orden».

Asimismo dijo que incluso ha puesto de su propio pisto para cumplir con peticiones de la población y luego lo reembolsa, a lo que agregó que «no miro problema en eso, no quieren entender que es un reembolso, lo están tomando como un acto de fraude, yo pongo de mi dinero para cumplir con los proyectos en la capital, eso no lo quieren entender, yo soy administrador de la capital, soy un político, soy un servidor político, al final soy Papi a la Orden y le resuelvo a la gente».

En ese sentido dijo que «usted cree que un entierro va a esperar, usted cree que una enfermedad va a esperar, eso no funciona así, si Dios me ha dado a mi la capacidad de servir y ayudar a la gente, por qué no hacerlo».

De igual manera dijo que se defiende en lo que la ley le permite y que no tiene ningún problema, ni esconde nada y agregó que «miro a la gente a los ojos y digo la verdad, un cinco no lo he tocado, más bien hago un esfuerzo con mi dinero para poder servir, les voy a demostrar que están equivocados».

«Yo creo en Honduras, estoy firme en mi candidatura, creo en lo que soy, se lo que puedo hacer, no tengo por qué abusar de lo que no es mio, tengo 44 años de trabajar en lo personal, por qué ir a tocar algo que no es mío, tengo mis principios, soy una persona de trabajo», concluyó.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp