- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA#MP acusa de homicidio a miembro de la #FNSTU por muerte de...

#MP acusa de homicidio a miembro de la #FNSTU por muerte de Erick

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó hace unos instantes Requerimiento Fiscal en contra del miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU), Levis Russi Rivera Benítez, por el homicidio del joven Erick Davidson Barrientos Avilez (20).

Las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), permitieron esclarecer la dinámica del suceso por medio de indagaciones, toma declaraciones; además recolectando documentos y videos en el lugar de los hechos.

El crimen ocurrió el lunes 15 de febrero, a la 1:45 de la tarde, en la colonia Quezada de esta ciudad capital, cuando militares de la FNSTU realizaban un operativo en la colonia El Carrizal N° 2 e hicieron señal de parada a conductores que iban a bordo de dos volquetas y tras hacer caso omiso, los uniformados se condujeron en su vehículo hasta el lugar donde se dieron los acontecimientos y les obstaculizaron el paso.

Acto seguido, inicia una riña entre los ciudadanos y los uniformados, siendo Levis Russi Rivera Benítez quien saca su arma y disparó contra la víctima.

Luego, Barrientos Avilez fue trasladado al Hospital Escuela Universitario, donde horas después falleció.

Finalmente, se realizó el levantamiento cadavérico y el cuerpo de la víctima fue llevado al Departamento de Patología de la Dirección de Medicina Forense para determinar mediante autopsia médico legal la causa y manera de su muerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp