- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInmortal: 'Chabelo'cumple años y las redes lo festejan con memes

Inmortal: ‘Chabelo’cumple años y las redes lo festejan con memes

La amplia y exitosa trayectoria de Xavier López en la televisión mexicana han hecho creer a sus seguidores que tiene muchos más años de los que en realidad festeja, pues este miércoles 17 de febrero el actor que le da vida al famoso y querido personaje de ‘Chabelo‘ celebra su cumpleaños número 86.

Y es que el conductor nacido en Chicago, Estados Unidos, en 1935, se ha convertido en protagonista de un sinfín de memes e imágenes haciendo referencia a su edad, a quien han llegado a colocar en postales de la prehistoria, o fotos en blanco y negro para enfatizar en la antigüedad.

Es por ello que en el día de su cumpleaños no podía ser la excepción, pues las redes sociales se dieron a la tarea de publicar los memes y mensajes más creativos para festejar los 86 años de vida de ‘Chabelo’, el famoso amigo de todos los niños y uno de los aficionados más reconocidos del Club América.

¿Cuántos años tiene ‘Chabelo’?

El actor Xavier López cumple 86 años de vida, sin embargo, su personaje más emblemático cumple este 2021 65 años de existencia, pues fue en 1956 cuando nació de manera improvisada, luego de que tuviera que suplir a un actor en el programa ‘Carrusel musical’, quien justamente tenía que personificar a un niño en dicha emisión.

Fue entonces cuando nació ‘Chabelo‘ el eterno niño berrinchudo de 12 años que decidió llamarse así gracias al chiste que leyó de un libro, en el que el protagonista llevaba ese nombre, sin saber que 11 años después, en 1967, estrenaría el mítico programa ‘En Familia con Chabelo’ que marcaría una infinidad de infancias en México.

¿Cuándo se publican memes de ‘Chabelo’?

En redes sociales se ha vuelto toda una tradición convertir el nombre de ‘Chabelo‘ en tendencia en Twitter cada que algún famoso muere, asegurando que el comendiante tiene mayor edad que la celebridad en cuestión y aún se mantiene con vida.

Incluso, hasta se han publicado imágenes de ‘torneos de vida’ en los que suelen poner en las llaves como finalistas al conductor y a otras personalidades también de la tercera edad, como la actriz Silvia Pinal o hasta la Reina Isabel, del Reino Unido, eliminando así al famoso que recién falleció.

Asimismo, se han creado cuentas en Twitter con esta misma temática, en la que los usuarios exponen que ‘Chabelo’ ha vivido más años que determinada personalidad, o en las que se publican datos curiosos del exconductor de ‘En Familia con Chabelo’, pero siempre relacionados con su edad.

Otro dato curioso es que, a propósito del programa matutino que se transmitía todos los domingos por la maña en el Canal de Las Estrellas, es que el nombre de ‘Chabelo’ suele ubicarse en las primeras tendencias cada semana, con el que los internautas recuerdan su infancia viendo el programa infantil de Televisa, y con el que también piden que vuelva a la televisión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp