- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Terrible Negligencia! Lo hacían recuperándose en el #HospitalEscuela y lo encuentran en...

¡Terrible Negligencia! Lo hacían recuperándose en el #HospitalEscuela y lo encuentran en la #morgue

Familia denuncia que su pariente estaba interno en el Hospital Escuela y al no saber noticias sobre él, se dispusieron a preguntar y para su sorpresa lo encuentran en la morgue.

El señor Luis Alonso Pineda Jiménez (52) originario de Comayagua ingresó el pasado miércoles al Hospital Escuela por un golpe en la cabeza, luego de la cirugía, su familia no volvió a saber de él, hasta que se les notificó que había fallecido y su cuerpo estaba en la morgue.

«Nosotros estabamos con él, pero como el papá murió el sábado, nos venimos al entierro, fue cuando regresamos que ya el guardia de seguridad no nos dejó pasar, nos dijo que si el doctor no nos había llamado era por que no ocupaba nada», manifestó una de las familiares del fallecido.

«Al final el guardia nos dejó entrar, me dijo, le doy cinco minutos para ir a preguntar y fue cuando entramos que ya no lo volvimos a encontrar, anduvimos todo el hospital y nada, nadie nos ayudó a buscarlo, hasta que venimos a la morgue y nos dijeron que el lunes a las 4:00 pm ya lo habían ingresado a la morgue», relató la acongojada mujer.

Ahora ya no hay nada por hacer ya que su familiar falleció y nadie les avisó siquiera, por lo que la mujer pidió que «no sean injustos con la gente, hay que llorar a los guardias para que lo dejen entrar, si les dan comida si los dejan pasar y nosotros somos de una aldea y no tenemos para sobornar a los guardias, no es justo».

Lastimosamente es una de las tantas trágicas historias que se dan a diario en el Hospital Escuela, el principal centro asistencial para la población más vulnerable y de escasos recursos, quienes al mismo tiempo son los más afectados por la NEGLIGENCIA TOTAL E INTERMINABLE de este centro médico.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp