- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl hijo de Felipe Melo deslumbra en Brasil

El hijo de Felipe Melo deslumbra en Brasil

Felipe Melo le ha salido competencia. Y dentro de su propia familia. Su hijo, Linyker Melo, ha sido promovido a la Sub-20 de Palmeiras y sueña con seguir los pasos de su padre. Con tan sólo 17 años, el joven lateral derecho es una de las joyas de la cantera del Verdão y ya cuenta con el patrocinio de Adidas.

Linyker Melo, que debe su nombre a Gary Lineker, a quien Felipe admira profundamente, llegó a Palmeiras en 2020 procedente de Volta Redonda y después de superar el periodo de prueba se incorporó a la sección Sub-17 del club. Sus buenas actuaciones le han llevado a ascender de categoría en apenas un año, algo por lo que su padre se siente muy honrado. «Ver a tu hijo seguir tus pasos es un sueño hecho realidad. Me siento muy orgulloso y muy agradecido por vivir este momento», dice el capitán del conjunto brasileño. 

Para el joven lateral derecho, su padre es toda una inspiración, pero asegura que estar a su altura supone una gran presión. «Me motiva, porque me inspiro en él, es una presión muy grande, porque tiene una carrera muy larga e importante. Desde pequeño he estado conviviendo con eso, he crecido con ello. Él jugó en la selección y en los mayores clubes de Europa», afirma en el portal brasileño Nosso Palestra. «Mi sueño es llegar a ser profesional en un club tan grande como Palmeiras. Después de eso, claro, ganar títulos y hacer historia aquí, como mi padre», continúa. Según el propio Linyker, tiene una personalidad fuerte y muy similar a la de su padre. «Mi padre es el espejo en el que me miro», dice.

Su gran sueño es llegar a compartir terreno de juego con su padre. A pesar de la edad de Felipe Melo, de 37 años, el centrocampista no tiene pensado retirarse por el momento y, teniendo en cuenta el gran crecimiento que está experimentando Linyker, no tardará mucho en cumplir su mayor deseo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp