- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Regalan una bicicleta eléctrica a un repartidor de periódico de 80...

Viral: Regalan una bicicleta eléctrica a un repartidor de periódico de 80 años y el hombre decide posponer su retiro

George Bailey, uno de los más antiguos repartidores de periódico en el Reino Unido, ha decidido continuar trabajando después de que le regalaran una bicicleta eléctrica por su cumpleaños, informa The Times.

El hombre de 80 años asegura que el obsequio le ha dado «una nueva oportunidad de vida» e incluso considera que podría seguir trabajando hasta los 90 años.

Bailey comenzó a distribuir periódicos cuando tenía 11 años. Más tarde, trabajó como corredor de bolsa, pero tras jubilarse decidió volver a la entrega de prensa. Sin embargo, a medida que se acercaba su octogésimo aniversario, el anciano comenzó a pensar en su retiro debido a problemas de salud.

Al conocer la historia, el fabricante de bicicletas Raleigh and Evans Cycles le regaló un ejemplar eléctrico y Bailey se quedó encantado con el nuevo transporte. «Saber que ahora puedo seguir haciendo lo que amo con un poco de ayuda de la tecnología moderna es fantástico», destacó el hombre.

El recorrido generalmente le toma alrededor de una hora cada mañana. Así, el repartidor debe levantarse a las 6 a.m. para entregar 31 periódicos diariamente.

Por su parte, David Greenwood, de Evans Cycles, comentó que «las bicicletas eléctricas modernas abren muchas nuevas oportunidades para personas de todas las edades. Al ofrecer un poco de asistencia eléctrica cuando es necesario, aumentan el disfrute y, en última instancia, animan a los usuarios a viajar con más frecuencia».

«Reconocimos lo que significaba la rutina diaria de montar en bicicleta para George, por lo que estábamos más que felices de ayudarle a seguir disfrutando del viaje», añadió el representante de la empresa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp