- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: I am the danger! Perrito que se 'parece' a Walter White...

Viral: I am the danger! Perrito que se ‘parece’ a Walter White de ‘Breaking Bad’ se hace viral

Los videos de perritos haciendo cosas graciosas o inesperadas regalan momentos muy agradables para los internautas. Un claro ejemplo es el increíble clip en el que un lomito y un canguro se pelean o en el que un canino roba alimento de una tienda y antes de salir desinfecta sus patitas.

En esta ocasión se ha hecho viral un video que muestra a un hermoso perro cuya frondosa barba estilo confinamiento ha llamado mucho la atención, pues le da un aspecto muy similar a la estrella de la serie Breaking Bad, Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston.

Walter White (Bryan Cranston) – Breaking Bad _ Season 5b _ Gallery – Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

El peludo protagonista del video responde al nombre de Max, un pointer alemán de un año que lleva seis meses sin poder ir a la peluquería debido a las restricciones impuestas en Reino Unido por la pandemia de covid-19. Como consecuencia, su vello facial creció tanto que se convirtió en algo parecido a un bigote y una barba.

De acuerdo con Caters News, cada que su dueña Issy saca a pasearlo por las calles de Lincoln, las personas se le acercan para decirle lo adorable que luce su melena y lo mucho que se parece al personaje de la icónica serie. «Tiene una enorme barba tupida en la cara, que es algo con lo que mucha gente y perros pueden identificarse.

La gran barba es adorable, pero sé que necesito cortársela pronto. Desde el encierro no he podido conseguir una cita de aseo durante seis meses», afirmó la dueña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp