20 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Un medio catarí anuncia la renovación de Neymar

Un medio catarí anuncia la renovación de Neymar

La noche para el PSG del 16 de febrero ha sido redonda. Además de haberse impuesto por 1-4 en el Camp Nou, el conjunto parisino ha cerrado la renovación de Neymar, tal y como ha informado el medio Qatar Today. El brasileño renovará hasta 2026 y seguirá siendo el estandarte del proyecto.

La renovación de Neymar era un secreto a voces desde hace mesas. Las negociaciones con Leonardo por su ampliación de contrato habían avanzado considerablemente durante las últimas semanas y el club le había prometido un proyecto estable para ganar la Champions League. De hecho, esta renovación podría ser el anticipo de una hipotética llegada de Messi en verano.

La formalidad del acuerdo podría anunciarse en los próximos días, aunque el PSG quiere esperar varias semanas antes de hacer el anuncio oficial. Neymar, que acaba contrato en 2022 con el PSG, no recibirá, a priori, un aumento salarial, ya que el PSG ha tenido pérdidas de 240 millones y la situación económica actual ha mermado la tesorería del club.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -