- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSerena Williams vence a Simona Halep para preparar la semifinal del Abierto...

Serena Williams vence a Simona Halep para preparar la semifinal del Abierto de Australia con Naomi Osaka

Serena Williams venció a la No. 2 del mundo, Simona Halep, en el Abierto de Australia para preparar un choque semifinal de gran éxito con Naomi Osaka.El 23 veces campeón de Grand Slam tuvo una actuación dominante contra el rumano, ganando 6-3 6-3, el martes en el Rod Laver Arena.

Será la semifinal de Grand Slam número 40 en la carrera de Williams, ya que el jugador de 39 años busca igualar el récord de Margaret Court de 24 victorias de Grand Slam en su carrera.»Definitivamente creo que este es el mejor partido que he jugado en este torneo», dijo Williams después.

«Obviamente tenía que hacerlo, enfrentándome al número 2 del mundo. Sabía que tenía que hacerlo mejor y eso es lo que hice. La he estado observando y estoy seguro de que ella me ha estado observando a mí».»Siento que esta es una buena oportunidad para mí solo para seguir dando lo mejor de mí. Es el primer Grand Slam del año para mí. Tuve una temporada baja increíblemente larga y ardua. Por eso, honestamente estoy feliz con cada victoria que obtengo «.

La estadounidense ahora se enfrentará a la tres veces ganadora de grand slam Naomi Osaka en la semifinal después de que la joven de 23 años superó a Hsieh Su-wei en solo 66 minutos (6-2 6-2) en sus cuartos de final.

La semifinal entre Williams y Osaka será el primer encuentro de la pareja desde la final del US Open 2018 cuando Williams se enfrentó al árbitro Carlos Ramos.Después de casi cuatro años desde su última victoria en un grand slam, que llegó en 2017 en el Abierto de Australia, parece haber una nueva primavera en el paso de Williams.

Habiendo luchado por momentos con su rapidez en la cancha, la jugadora de 39 años parece haber recuperado esa velocidad y, como resultado, Halep no demostró ser rival para ella.

Williams se abrió camino alrededor de la cancha del Rod Laver Arena en Melbourne, rompiendo a Halep al principio del primer set y sin soltar su agarre durante la salva inicial.Y aunque Halep mostró su espíritu de campeona en el segundo set (la rumana es dos veces ganadora de Grand Slam) para correr hacia una ventaja temprana de 3-1, Williams nunca parpadeó.

Su excelente defensa y juego de devolución la arrastró de regreso al set, logrando finalmente una serie de juegos dominantes que concluyeron su victoria en una hora y 21 minutos.

Significa que desde mediados de 2010, Williams solo ha perdido dos cuartos de final de Grand Slam.Ahora, el siete veces ganador del Abierto de Australia se enfrentará a Osaka en un partido de semifinales muy esperado, su primer encuentro desde el infame choque final del US Open en Nueva York.

La final vio a Osaka ganar su primer título importante después de que Williams acusó al árbitro Ramos de ser un «ladrón». Williams finalmente fue multada con $ 17,000 por tres violaciones del código como resultado de su comportamiento.Aunque Ramos declinó numerosas solicitudes de entrevistas de los medios de comunicación del mundo para dar su versión de la historia,dijo al diario portugués Tribuna Expresso una semana después de la final: «Estoy bien, dadas las circunstancias. Es una situación infeliz pero arbitraje a la carta». no existe. ¡No te preocupes por mí! «



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp