21 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La estricta cuarentena en el Open de Australia causa estragos en el...

La estricta cuarentena en el Open de Australia causa estragos en el abdomen de numerosos tenistas

Un gran número de tenistas, entre ellos el número uno Novak Djokovic o la británica Johanna Konta (13), pagaron las consecuencias de una estricta cuarentena del Open de Australia al sufrir molestias en la zona abdominal.

Una patología similar, molestias físicas en el abdomen, se ha convertido en la principal dolencia que ha obligado a un gran número de tenistas a abandonar la competición o a someterse a un tremendo esfuerzo para avanzar a pesar del dolor.

Una de las primeras jugadoras en sufrir estos problemas fue la inglesa Konta, quien tuvo que retirarse en primera ronda a pesar de liderar en el marcador por 6-4 y 0-2 ante la eslovena Kaja Juvan.

Konta, quien acabó llorando desconsoladamente tras tomar la decisión, explicó en la rueda de prensa posterior que la razón podría haber sido la limitada preparación que llevó a cabo.

La armada española también se vio afectada por la misma lesión después de que Roberto Bautista (12), Pablo Carreño y Pedro Martínez se vieran condicionados en sus respectivas derrotas por unos dolores intensos en la misma zona.

El número uno mundial, Novak Djokovic, padeció una sensación de “desgarro muscular” en el costado abdominal, como él mismo describió, durante su partido de tercera ronda ante el estadounidense Taylor Fritz (27) que ha mermado considerablemente sus opciones por defender el título.CORTESÍA20MINUTOS.ES

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -