- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEExigen justicia para joven muerto a manos de la #FNSTU #MóvilTGU

Exigen justicia para joven muerto a manos de la #FNSTU #MóvilTGU

Anoche en el hospital escuela se reporto la muerte de un joven, que había resultado herido, en un confuso hecho con miembros de la Fuerza Nacional De Seguridad Al Transporte Urbano.El fallecido fue identificado como Erick Davinson Barrientos Avilés, de 21 años.

Según el reporte de las autoridades el joven recibió un disparo en la pierna, a manos de un militar al interior de una ferretería, en el sector de la colonia el Carrizal en Comayagüela.

Se informó que el joven laboraba en una volqueta y al votar un cono de un reten militar, se le dio persecución.En la acción policial el joven golpeó también con la patrulla y los agentes al darle alcance uno de ellos le comenzó a disparar.

El confuso hecho ocurrió al interior de una ferretería propiedad del abuelo de la víctima, donde pretendió refugiarse.

Esta madrugada un motociclista estuvo a punto de perder la vida, al accidentarse en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
El afectado fue identificado como Clinton Ronas Tejada.

Según testigos el joven viajaba en motocicleta y tras impactar contra un bordillo de concreto, perdió el control.El hecho ocurrió en el bulevar Suyapa, a la altura del barrio la Pagoda en esta capital.

El afectado quedo prácticamente inmóvil en medio de la vía y la motocicleta a unos pocos metros,al lugar se presentó personal de la Cruz Roja para asistirlo y movilizarlo al hospital escuela.

Una fuerte balacera dejo anoche dos mujeres muertas, en el sector 3 de la Colonia Villa Cristina en Comayagüela.Las fallecidas fueron identificadas como Suany Escarlet Godoy de 23 años y Yoselyn Iveth Godoy, de 29 años.

Según se informó las víctimas eran hermanas y vivían en el sector Flores De Oriente, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
El reporte policial establece que las mujeres fueron interceptadas por desconocidos, quienes, al protagonizar la fuerte balacera, les quitaron la vida de manera inmediata.

En el mortal ataque una menor de 11 años, lamentablemente también fue alcanzada por un proyectil en la cabeza y ahora su diagnóstico médico es reservado.

Agentes preventivos junto a los miembros de la policía militar de él orden público, al recibir la alerta rápidamente llegaron al sector y confirmaron el doble crimen.

Familiares anoche realizaron los tramites para reclamar el cadáver, de un joven que perdió la vida violentamente en el sector agua caliente, Ajuterique La Paz.Se trata de José Lázaro Sánchez Martínez, de 22 años.

Según el reporte policial el joven fue atacado a machetazos por sospechosos, por motivos que aún se desconocen.En la escena donde fue encontrado el cadáver no había sangre lo que hace creer a las autoridades que el crimen fue cometido en otro sector.

Desesperados se encuentran los familiares de un menor que desapareció de manera misteriosa, en los alrededores de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa.

El menor fue identificado como Manuel Antonio Tejeda de 12 años, residente en la colonia las Palmas de esta capital.
Según sus parientes al memento de su desaparición, vestía una camisa azul y un pantalón tipo jeans.Se ruega a las personas que lo hayan visto favor comunicarlo de manera inmediata, al sistema nacional de emergencias 911.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, anoche se reporto la captura de un sospechoso, en el barrio La Bolsa de Comayagüela.
El arrestado fue identificado como Roger Edgardo Beltrán Cruz, de 33 años.Se informó que el ahora capturado al percatarse de la presencia policial, mostro nerviosismo y al ordenarse un registro personal fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana.

La operación fue realizada por agentes asignados, al cuarto batallón de la Policía Militar Del Orden Público,
Al filo de la media noche el arrestado fue presentado junto a las evidencias, ante la fiscalía de turno.

Anoche en la morgue del ministerio público se reportó el ingreso del cadáver, de un hombre que fue encontrado muerto en la aldea el Espinal, San Juan, Intibucá.

El fallecido identificado como José Aguilar tenía 71 años y era residente en el barrio Nuevo, Erandique Lempira.
El reporte policial indica que el hombre dueño de ganado, fincas y terrenos, fue secuestrado y lamentablemente los maleantes le quitaron la vida.

El cuerpo apareció en una de sus propiedades, en la aldea el Espinal San Juan, Intibucá.cruelmente a la víctima le cortaron tres dedos de su mano izquierda, le sacaron los ojos y le cortaron la lengua.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, al hombre andaba una fuerte suma de dinero y bajo engaños lo sacaron de su casa, luego lo privaron de su libertad.

Un hombre perdió la vida violentamente anoche, en la colonia Lomas Del Norte en Comayagüela.El fallecido identificado como Alex Baca Martinez, de 46 años, era originario de Danlí El Paraíso.

Según el reporte policial la victima de oficio mecánico, fue atacado a disparos por desconocidos al interior de la casa que habitaba.
Equipos policiales y militares al recibir la alerta, llegaron al lugar y confirmaron el hecho sangriento.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los atacantes llegaron al sector en motocicleta y luego de cometer el crimen, escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona muy consternados, observaban de cerca el trabajo de las autoridades, mientras la escena estaba acordonada.
Se conoció que el ahora fallecido, laboraba reparando moto taxis.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp