- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCapturan sujeto acusado de ingresar a robar a una vivienda y de...

Capturan sujeto acusado de ingresar a robar a una vivienda y de agredir sexualmente a su propietaria

Un sujeto acusado de haber ingresado a robar a una vivienda y de agredir sexualmente a su propietaria, fue capturado este martes por funcionarios de investigación de la Policía Nacional a inmediaciones del Cerro Juana Laínez de la capital.

Hace algunos días, el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recepcionó una denuncia, en la que una dama de 27 años manifestó que se encontraba en su vivienda, cuando de pronto ingresó un individuo a robar, quien la amenazó con un arma blanca, y tras recolectar varios artículos de valor procedió a abusar sexualmente de ella.

Los agentes mediante apoyo técnico lograron individualizar al sospechoso, por lo que el Ministerio Público ordenó su detención preventiva para continuar con el diligenciamiento del caso.

El detenido es un guardia de seguridad de 23 años, originario de Danlí, El Paraíso y residente en el sector Juana Laínez.

La causa legal en su contra es por los delitos de violación y robo en perjuicio de testigo protegido de 27 años, con domicilio en Tegucigalpa.

Al momento del arresto se decomisó dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo, de los cuales uno es propiedad de la víctima.

La DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp