- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Una sonrisa genuina! Murió corgi de Japón que se hizo viral...

Viral: ¡Una sonrisa genuina! Murió corgi de Japón que se hizo viral por sus divertidas muecas

Enfrentar el confinamiento por la pandemia ha sido complicado para la mayoría e internet es una herramienta que ayuda a mantener la mente ocupada. Gracias a las redes sociales es posible conocer nuevas historias de lomitos que se robaron el corazón de todos. El pasado domingo se dio a conocer que Gen «El Corgi», perrito que provocó miles de risas en un año difícil para todo el mundo, falleció en Japón. 

A través de su cuenta de Instagram, sus compañeros de vida anunciaron el fallecimiento de Gen, quien se hizo viral por sus divertidas expresiones faciales. Asimismo, compartieron un conmovedor mensaje de despedida junto a una fotografía en la que aparece el corgi disfrutando de un pacífico paisaje.

«Así es como siempre lo recordaremos. Intrépido libre y desinhibido. Siempre estuvo dispuesto a una aventura y nos pudo hacer sonreír en los peores días. Su corazón puro tocó tantos, de cerca y lejos», escribió su dueño Chikomaru. 

En la publicación se llama a sus seguidores a recordarlo con alegría, señalando que el amor hacia Gen es reconfortante en estos complicados momentos. 

«Nos gustaría dar las gracias a cada uno s de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de los años. Todavía tenemos el corazón roto, pero es realmente reconfortante saber que es tan amado. Por favor, no lo recuerdes con tristeza, sino con alegría. Nunca nos rendimos con él y él nunca se rindió con nosotros», continúa el mensaje. 

Más adelante, se indica que Gen no tuvo una larga vida, pero sí fue una vida plena y llena de alegría. A continuación te compartimos algunas de las fotos más tiernas de Gen «The Corgi», en honor a su memoria y por todas esas sonrisas que provocó con su singular mirada. 

Cabe mencionar que fue en 2015 que Gen apareció por primera vez en Instagram, pero su historia se volvió viral en redes sociales hace un año cuando la pandemia azotó el mundo y el sonriente corgi salió a alegrarnos el día. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp