- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Es el verdadero amor? Niño se vuelve viral por épica opinión...

Viral: ¿Es el verdadero amor? Niño se vuelve viral por épica opinión en época de San Valentín

El Día del Amor y la Amistad o de San Valentín se vivió diferente debido a la pandemia por covid-19. Sin embargo, el coronavirus no impidió que las muestras de cariño se hicieran presentes a distancia, con llamadas, mensajes o detalles que llegaron hasta la puerta de la casa. Y aunque esta fecha no es sólo para los enamorados, el video en el que un niño se sincera acerca del enamoramiento se ha vuelto viral, se convirtió en un estandarte para quienes no tienen pareja. ¿Por qué? ¿Qué dijo? Te contamos.

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un niño fue cuestionado sobre el Día del Amor y la Amistad. Específicamente sobre el enamoramiento, el amor de pareja. Sin saber su edad, en el clip viral aparece un niño que está seguro de amar a su madre y no sentirse amado por alguien más.

Fue la usuaria de Twitter @_anamolins, quien publicó el video de poco más de un minuto en donde el niño fue cuestionado por una reportera que quizá no imaginó tener una respuesta que ahora es viral.

“¿Tú estás enamorado?”, preguntó la reportera.

“Bueno, una parte sí una parte no. La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”, respondió el niño muy seguro de sí.

La respuesta de inmediato se volvió viral en redes sociales con poco más de 2 millones algunos se sintieron identificados cuando se pierde la esperanza en el amor. No hay amor más fuerte que el que se tiene hacia una madre, aunque lo ideal sería ver más allá y desapegarse un poco de esa idea.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp