- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Captan en video increíble 'mini Godzilla' nadando

Vídeo: Captan en video increíble ‘mini Godzilla’ nadando

Los descubrimientos en la naturaleza son tesoro en estos tiempos. Así lo logró el fotógrafo Shelton Dupreez en las aguas de las Islas Galápagos. Encontró un animal muy difícil de verse.

A través de redes sociales el suceso se ha vuelto viral debido a la figura de la especie que fue captada: un mini Godzilla, conocido así por su similitud con el famoso monstruo cinematográfico. Shelton Dupreez logró obtener la imagen de este espectacular animal. En redes sociales, casi después de su publicación se volvió viral con likes, reproducciones y comentarios. ¿Cómo encontró un mini Godzilla en las Islas Galápagos? 

De acuerdo con el sitio especializado que compartió estas imágenes, el fotógrafo pudo capturar el momento gracias a que en Islas Galápagos se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad.

«Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes mini Godzilla’s. Dupreez filmó esto en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti!», indicó SEA en sus redes sociales, quien compartió el fotógrafo.

«El único lugar en el mundo en el que se puede bucear con estas criaturas prehistóricas. Uno de los íconos de Galápagos, la Iguana marina nadando para alimentarse de un tipo de alga muy específica», indicó el fotógrafo Dupreez.

Las iguanas marinas (Amblyrhynchus cristatus) son una especie de reptil que se caracteriza por las escamas y su parecido con las iguanas terrestres. De acuerdo con el fotógrafo, la imagen de esta especie se dio gracias a la tecnología de las cámaras.

«La idea se me ocurrió por primera vez mientras filmaba en el Ártico. Me di cuenta de que los barcos estaban haciendo estos cruceros geniales fuera de los caminos trillados y con los enormes avances en la tecnología de cámaras, ahora tenemos la capacidad de llevarnos un mini estudio con nosotros, incluida la capacidad de edición», reveló el fotógrafo al sitio Nauticnomad.com. «Además, reconocí un cambio masivo en la privacidad y las redes sociales dentro de la industria.

Más propietarios estaban felices y deseosos de mostrar sus barcos y contar sus historias en revistas y plataformas digitales. La gota que colmó el vaso fue poco después, cuando me encontré en las Galápagos de vacaciones con mi hermana. Tuve la suerte de haber conocido y hecho amigo de un agente de yates muy respetado que creía que este tipo de servicio era una idea brillante. Si alguna vez lo iba a hacer, ¡era ahora!», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp