20 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Una vaca se mete a sala de urgencias de un hospital y...

Una vaca se mete a sala de urgencias de un hospital y arrasa con todo

Como un hecho insólito, así fue capado en un video de seguridad el momento en que una vaca ingresa a la sala de las urgencias del Hospital San Rafael, ubicado en el municipio de San Luis, Antioquia, Colombia.

Sobre este caso, ha trascendido que el animal botó dos motocicletas que se encontraban en la entrada del centro y luego, sin que nadie pudiera detenerla, cruzó la puerta del hospital y empezó a embestir a las personas que encontró a su paso.

De acuerdo a las imágenes que se han difundido se aprecia el momento cundo los paciente asustados tratan de resguardarse ante la furia del animal, pero terminan acorralados en una esquina, mientras la vaca sigue empujándolos.

Mientras tanto y repentinamente,  dos hombres entran corriendo paras intentan contener al animal que se había escapado del corral.

Las autoridades han indicado que el hecho ocurrió el pasado sábado 13 de febrero, aunque  o se ha dado un informe oficial para esclarecer este insólito suceso y se desconoce si hay víctimas mortales.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -