- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTENuevo comandante asume dirección de la Unidad Departamental Policial con sede...

Nuevo comandante asume dirección de la Unidad Departamental Policial con sede en Comayagua

En presencia de autoridades superiores de la Policía Nacional este lunes se desarrolló la ceremonia de traspaso de mando de la Unidad Departamental de Policía número 3 con sede en la ciudad de Comayagua, Comayagua.

El acto que se desarrolló a la 01:30 P. M., de este día en el Salón de Reuniones de esta Unidad Departamental, fue presidido por el Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria Comisionado de Policía Félix Adrián Colindres Hernández.

Durante los actos protocolarios, el hasta hoy, Comandante de esa sede policial, Comisario Carlos Ramón González Sosa, entregó el bastón de mando al Sub Comisionado de Policía
Adolfo Ernesto Ordoñez Bardales.

Ordoñez Bardales asume este cargo luego de desempeñarse como el vocero policial para la zona norocidental del país durante varios meses.

El Comisario de Policía Gonzales Sosa agradeció al Alto Mando Policial la confianza en él depositada para dirigir referido cargo, el cual, detalló lo desempeño con responsabilidad y disciplina policial.

El nuevo Comandante expresó su deseo de continuar el ardua labor policial que hasta la fecha se ha desarrollado en este departamento y aseguró pondrá todo su esfuerzo para lograr mantener los estándares de seguridad ciudadana fundamentados en un trabajo de excelencia y eficacia policial.

Por su parte el director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, Félix Colindres Hernández dijo que este nombramiento es parte de los procesos organizativos rutinarios en la institución a fin de dinamizar su operatividad policial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp