26 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "#Maradona tiene 100 millones de dólares que nadie sabe dónde están"

“#Maradona tiene 100 millones de dólares que nadie sabe dónde están”

La herencia de Diego Maradona sigue trayendo cola. La última persona en referirse a la fortuna del argentino ha sido Mariano Israelit, uno de los mejores amigos del futbolista, quien ha declarado que nadie sabe dónde están 100 millones de dólares que tenía el astro.

Lo vi por última vez en septiembre del 2020. Él falleció en noviembre. Pero en el último tiempo ya lo notaba bajoneado, triste. Diego estaba mal desde que lo habían operado de la rodilla. Yo lo fui a ver a la Clínica Olivos y estaba bien. Pero después le costaba caminar. Le dolía un montón y estaba angustiado por eso”, explicó Israelit en una entrevista para Teleshow.

Sin embargo, el momento más álgido de la conversación llegó cuando el amigo de Maradona hizo alusión a una auténtica millonada que poseía el futbolista “Diego me contó que tenía 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”, confesó Israelit. “A Diego le soltaron la mano. Sabían que tenía problemas de corazón y no estaba medicado. Aparte, cómo vivía Diego. Cuando volvió de México, me confesó: ‘No sabes cómo me recuperé después de Dubai. Tengo más de cien palos verdes’.

Me lo contó él a mí. Yo le contesté, ‘vos sos un rey, tenés que vivir como te merecés’”, comentó Israelit. “Y sus últimas casas, sin desmerecer, no estaban en condiciones. ¡Hasta se llovían! Y no tenían aire acondicionado ni calefacción central, cuando estamos hablando de un tipo que tenía esa guita que ahora nadie sabe dónde está”.cortesía20minutos.es

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -