- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEsta tarde buscaremos consenso con productores de cebolla Ministro SAG

Esta tarde buscaremos consenso con productores de cebolla Ministro SAG

El ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, manifestó que las peticiones de los productores de la zona de Ocotepeque, serán escuchadas, luego del revuelo provocado por varios contenedores con verduras de importación.

Especialmente el deseo de los productores que serán escuchadas las tarde de este lunes, en una reunión en donde se espera llegar a un consenso con los sectores productor e importador y proteger a los consumidores en este caso de cebollas, indicó el ministro.

Mientras, que para el gremio de productores destacó el hecho de que han tenido dichas reuniones, sin embargo no se ha llegado a un acuerdo con el ministro, aclarando que no han dejado de surtir a la población de cebollas.

«Solicitamos se respete lo que hablamos en cadena, habíamos quedado que las importaciones son hasta el 31 de enero, entonces porque no comunicarnos que había un problema», refiriéndose a un grupo de contenedores con productos agrícolas de importación

Para concluir, los productores lamentaron la falta de comunicación que ha existido con las autoridades de la SAG y por la que hoy esperan les sean resueltos varios punto de importancia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp